Aislamiento Acústico

 

Sistema k13

Sistema Celbar

Sistema zona spray "FC"

Sistema Acusterm

poliuretano

Sistema k13: absorbe la energía sonora en vez de reflejarla, reduciendo el tiempo de reverberación.

K-13 Aislamiento Térmico / Acústico para espacios donde el aislamiento quede a la vista. Ideal para teatros, cines estudios de video etc.

K13 Es un aislamiento aplicado por aspersión que se adapta a los requerimientos especificos del proyecto con respecto a aislamiento TÉRMICO (R), TRANSMISIÓN DE RUIDO (STC), REVERBERACIÓN (NRC), RETARDANTE A FUEGO, color, durabilidad, control de condesación, textura y estética. Se aplica a cualquier tipo de superficie como: CONCRETO, MADERA, VIDRIO, ACERO entre muchos mas. Gama de colores Las fibras flexibles de K13 absorben la energía sonora en vez de reflejarla, reduciendo el tiempo de reverberación y haciendo que la voz y la música sean mas inteligibles en una amplia variedad de proyectos:: Auditorios, discotequecas, foros, estudios de grabación, instalaciones deportivas, cines, teatros, albercas, industrias con altos db, etc

poliurea

K-13 es un sistema total de fibras de Celulosa naturales recicladas, tratamiento químico, sistema de aglomerante y método de aplicació.

El sistema K-13 comienza con fibras de Celulosa especialmente preparadas, tratadas químicamente para agregar resistencia contra el fuego y el moho. K-13 se produce mediante un proceso de fabricación de estricta calidad controlada.

K-13 es aplicado por una red internacional de aplicadores autorizados, quienes emplean máquinas aprobadas para controlar la proporción de fibra aglomerante.

•Durante la aplicación, Las fibras K-13 se combinan con un adhesivo patentado. El producto terminado es un revestimiento monolítico fuerte y durable de espesor predeterminado.

Sistema Celbar celbar

 

CELBAR® Control de Transmisión de Ruido para espacios ocultos por Tabla roca ó Plafones Falsos, Entre-muros e instalaciones Industriales Aislante Acústico y térmico diseñado para ser instalado en divisiones, como Aislamiento Acústico (NRC) y de Transmisión de Ruido (STC). consiguiendo así, altos rendimientos de aislación a bajos espesores tanto de material aislante, como del elemento constructivo. cumple con altos estándares de calidad, ISO 9001 tanto en su fabricación como en los procesos de instalación.

Por su forma de aplicación, se obtiene un sistema monolítico, rellenando todas las cavidades alrededor de cajas eléctricas, Sanitarias y en concentrados de instalaciones de Calefacción y Aire Acondicionado, entre otros. se adhiere firmemente al substrato y no se compacta con el tiempo y no se producen puentes acústicos por este efecto.

• Permite espesores variables, de acuerdo a los requerimientos de aislación.

• La inercia térmica permite control de condensaciones y control de la humedad ambiental.

• La resistencia térmica no varía con el contenido de humedad absorbido por higroscopía, a diferencia de otras fibras, mantiene inalterables sus propiedades aislantes en todo el año, sin importar la estación climática.

• Las fibras de Celulosa, por naturaleza poseen una alta nobleza en el tiempo, permitiendo que las propiedades de aislación no varíen a lo largo del período de vida útil de la edificación. Cuenta con sello UL (U.S.A.) que certifica que las propiedades ensayadas son con las que cumple el material al ser embolsado.

• Evita el anidamiento de roedores o insectos

• No es Toxico al Ser Humano.

• Evita el ataque biológico

Sistema zona spray "FC":
spray fc

 

Es una textura acústica, aplicada por espreado diseñada para una amplia variedad de tipos de proyectos. SonaSpray "fc" da una solución atractiva y de alto rendimiento a los objetivos de acúsitca y de iluminación tanto en proyectos nuevos como de renovación.

Las instalaciones típicas incluyen escuelas, iglesias, auditorios, terminales de pasajeros, bibliotecas, instituciones de detención, cafeterías, oficinas, hoteles y condominios, etc.

La adherencia fuerte y elástica del pegamento empleado para aplicar SonaSpray "fc" proporciona una superficie extremadamente durable. SonaSpray "fc" resiste los impactos y la abrasión sin el agrietamiento o las astilladuras típicas de muchos materiales cementosos o a base de yeso.

SonaSpray "fc" se ofrece en blanco, blanco artico y colores hechos especialmente según muestra, además de que puede pintarse con pintura acrílica o látex a base de agua, si así se desea, sin reducir apreciablemente el valor NRC.

 

El 1er. aplicación de Espuma Rigida de Poliuretano que nos permite estabilizar térmicamente y lograr una aplicación monolitica y con una adhesión autónoma, sellando cualquier fisura o perforación sobre el substrato.

El 2do. consiste en la proyección de una mezcla de Fibras de Celulosa, de naturaleza orgánica, tratada con adhesivos y substancias químicas resistentes al fuego. Por ser aplicado por espreado, las fibras entrelazadas producen una masa que da por resultado excelentes propiedades acústicas (NRC) y de transmisión de ruido (STC). Nuestro sistema UREK Acusterm, es el único sistema en México, que elimina las fugas, filtraciones y trasmisiones de agua, calor, frío y sonido, garantizando la mejor eficiencia, ahorro de energía como en costo $ por M2, que se haya logrado en el diseño interior de salas de espectáculos, cines, teatros, gimnasios, auditorios, centros de convenciones, foros, estudios de grabación, etc.