Hipoteca Verde

 


Imperfresh

 

poliuretano

 

La sustentabilidad en relación con la vivienda tiene un lugar primordial en la actualidad ya que existen alternativas inteligentes para el aprovechamiento inteligente de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente a favor de las generaciones futuras.
El programa “HIPOTECA VERDE” propone hacer viviendas de interes social las cuales ahorren recursos, como luz, agua gas entre otros.
En el campo de construcción de interes social en donde se buscan las opciones que cumplan con la calidad requerida al menor costo, estas tienen el objetivo de aplicar sistemas que funcionen y ahorren costos.
AEPSA y sus filiales de GATME ponemos a sus ordenes las mejor solucion a los nuevos estandares de contruccion en aislamiento termico e impermeabilización.

 

 

El sistema“Imperfresh”  el cual esta formado por espuma de poliuretano espreado con recubrimiento plasticool, es la  mejor solución para aislamiento térmico e impermeabilización, en un solo producto. El Cual cumple con los requrimientos de factor R=7 requerido  por el FIDE.
                                                                                                                                     

El sistema “Imperfresh” cumple con dos funciones principales.

  1. Aislamiento Térmico
  2. Impermeabilización
    Protegiendo la edificación de las inclemencias del Medio Ambiente y un ahorro considerable de energía.

Elevado poder Termo-Aislante.

La Espuma de poliuretano al estar formada por celdas de gas hace que tenga un indice de trasferencía de calor muy bajo, por lo que comparado con otros materiales, es la mejor solución de aislamiento térmico.

Propiedades
                Impermeabilidad al Agua dulce ó salada. Al ser una Espuma plástica Rígida, forma una capa monolítica en toda la superficie, lo cual no permite filtraciones.
                Auto adherencia. Se fija a todo tipo de materiales usados en la construcción, sin necesidad de adherentes ó fijadores de ninguna especie.
                Ligereza de peso. Por su baja densidad y elevado poder Aislante, se consigue una relación peso /Aislamiento más baja que con cualquier otro tipo de material

 

Aplicación


El proceso es relativamente rápido y consta de los siguientes componentes.
En losas nuevas se pone primario sella poro en toda la superficie.


Aplicación de la espuma:  Con equipo sofisticado de alta presión y personal calificado.

Aplicación del acabado: Se hace manual y con equipo según la especificación.