• Mz 33 Lt 19. Calle 64e 30 y 35
  • Playa del Carmen, Quinta Roo

Servicios Profesionales AEPSA Riviera

Servicios

AEPSA RIVIERA ofrece servicios profesionales para la aplicación de productos como impermeabilizantes, recubrimientos, protección anticorrosiva y aislamientos térmicos y acústicos (termoacústicos), de tal manera que nuestros clientes encuentren las soluciones que requieren para sus proyectos. Además, realizamos nuestros servicios con rapidez y eficacia, colaborando estrechamente con el cliente para brindarle la mejor atención personalizada, logrando así un trabajo con la mayor calidad en la aplicación e instalación de diversos tipos de productos.

Rollo Asfáltico

AEPSA RIVIERA garantiza la aplicación y calidad de la impermeabilización con carpeta o rollo asfáltico SBS, APP o MFT con resistencia a altas temperaturas, agua estancada, rayos UV y más.

Sistemas de Impermeabilización

En AEPSA Riviera contamos con diversos sistemas de impermeabilización para brindar soluciones integrales para cualquier tipo de proyecto.

Aislamiento Acústico

Instalación y aplicación de sistemas de aislamiento acústico. Contamos con 3 tipos de productos Celbar, K13 y SonaSpray fc, proporcionando beneficios como Control de Transmisión de Ruido, Aislamiento Acústico (NRC) y Transmisión de Ruido (STC).

Aislamiento Térmico (Poliuretano)

Servicio de aislamiento térmico profesional a base de espuma de poliuretano (PUR) de alta tecnología, aplicada por aspersión creando una membrana sin juntas ni uniones.

Recubrimiento Alto Rendimiento (Poliurea e Intumescentes)

Aplicación de diversos sistemas de recubrimiento de alto rendimiento a base de Poliurea e Intumescentes de excelente calidad. Inspección y especificación de revestimientos ya existentes para brindar protección de calidad.